GIGANTOGRAFIAS LIMA WILSON GIGANTOGRAFIAS

GIGANTOGRAFIAS LIMA WILSON GIGANTOGRAFIAS

TEL 5696054 CEL 988269107 ENTEL 998243512

GIGANTOGRAFIAS LIMA

Contamos con la mas alta calidad en gigantograafias 1440 DPI Mimaki reconocida por nuestros mas exigentes clientes, entre los materiales a imprimir tenemos: vinil adhesivo (blanco, transparente, reflectivo blanco), microperforado, lona (gloss, matte, traslucida, mesh), lienzo o canvas, tela solvente, entre otros.

Valiendonos de las más avanzadas maquinarias. como nuestro ploter de impresión solvente (mimaki Jv3 160 sp2 de 162 y 320 cm de impresión con resolución de 720 a 1440 dpi, garantizamos la calidad y la duración de las impresiones. Esta versátil herramienta, nos permite imprimir una gran variedad de sustratos, como el material adhesivo, microperforado, papeles, lonas , telas y diferentes tipos de vinilos, aumentando las posibilidades de aplicaciones.

GIGANTOGRAFIAS LIMA

Una de nuestras fortalezas mas importante ha sido el desaroolo de todo tipo de letreros luminosos, ya sea del tipo nackligth o fronligth, elaborando las estrucutras metalicas en nuestros talleres, con una busqueda constante de los mejores materiales como son, tubos galvanizados (inoxidables), Lona traslucida kintex, tintas ecosolventes de duracion de 2 años al exterior, lo que garantiza una óptima calidad, asi mismom contamos con la capacidad técnica para desarrollar publicidad en grandes formatos, como gigantografias.

GIGANTOGRAFIAS LIMA

Módulo exterior de forma rectangular en orientación horizontal cuyo gran formato logra captar la atención de peatones y conductores en la vía pública las 24 horas del día

Gigantografías Publicitarias. Estos tipos de impresiones se ofrecen en alta calidad de impresión de distintas resoluciones, 320dpi, 720dpi y hasta 1440 dpi, a mayor cantidad de DPI es mayor la resolución por pulgada impresa, es ideal para carteles de ruta, carteles comerciales, front de empresas o tiendas y también se usa para Banners y Colgantes de publicidad. En todo comercio o empresa son muy útiles las gigantografías para poder brindar la información de sus productos por medio de gráfica y fotos impactantes.

Cuando participa en una exposición o feria, lo que no falta son gigantografías y cada vez son más utilizadas por las empresas.

Es el nombre asociado a impresiones de gran formato.

GIGANTOGRAFIAS LIMA

.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *